La actriz Margot Robbie compartió su asombro ante el fracaso en taquilla de la película Babylon, en una reciente aparición en el episodio de Talking Pictures Podcast.
También puede leer: ¡Leyendas! Maite Delgado y Andrés Padrón presentarán el Miss Venezuela 2024
Durante la charla, Robbie expresó su amor por la película y su incomprensión sobre por qué no fue bien recibida. “Me encanta, pero tampoco lo entiendo. Sé que soy parcial porque estoy muy cercana al proyecto y obviamente creo en él, pero todavía no puedo entender por qué la gente lo odia. Me pregunto si en 20 años la gente dirá: ‘Espera, ¿a Babylon no le fue bien en su momento?’”, comentó la actriz.
Babylon, estrenada en 2022, fue un rotundo fracaso en taquilla, con un costo de producción de 80 millones de dólares y una recaudación de solo 15 millones de dólares en Estados Unidos. A nivel global, alcanzó los 63 millones de dólares, según Infobae
Robbie, quien interpretó a la actriz en ascenso Nellie LaRoy en la película, basada en la estrella de la vida real Clara Bow, señaló su disfrute al trabajar con el director Damian Chazelle y recordó con cariño la experiencia del rodaje.
“Damian es muy minucioso. ¿Sabes qué fue lo que más me gustó de trabajar con él? Sentí que nadie había pisado el acelerador a fondo, pero él quería eso todo el tiempo. Quería más siempre”, relató Robbie.
Además, la actriz reveló que para construir su personaje, experimentó con una mezcla de acentos para lograr una interpretación más creíble, inspirándose en varios personajes icónicos de la cultura pop como Fran Drescher y Snookie de Jersey Shore. “Cuando estábamos tratando de averiguar cuál debería ser el acento para ese personaje, le di 51 versiones diferentes de un acento. Fue como hacer un espectáculo unipersonal”, explicó Robbie.