La cantante argentina Maria Becerra reveló que debió ser intervenida de forma inmediata, luego de ser diagnosticada con un embarazo ectópico con hemorragia.
También puede leer: ¿Sabías que la Inteligencia Artificial te puede ayudar a conseguir boletos aéreos?
Por medio de su cuenta en Instagram explicó que tras la pérdida de su primer embarazo, se encuentra recuperándose en casa, junto a su pareja, el rapero Julián Reininger, mejor conocido como J Rei.
«Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos»,narró la artista a sus seguidores.
Horas más tarde, la interprete de «Corazón Vacío», agradeció por el apoyo y cariño que ha recibido, tras esta situación. Además explicó que seguirá recomendaciones médicas, por lo que retomará sus compromisos laborals progresivamente.