El impactante Teatro Municipal de Valencia, fue el escenario perfecto para un desfile sorpréndete, donde cinco marcas exhibieron sus creaciones, el gran cierre estuvo a cargo de la diseñadora carabobeña Yoleida Martínez, quien sorprendió con los atuendos para caballeros y la presentación en vivo de integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en Carabobo.
También puede leer: Así anunció Sthefany Gutiérrez el sexo de su primer bebe (+video)
La primera edición del fashion show “Be Reborn” inició con el desfile de Icónica, mostrando prendas que reflejan la alegría y el espíritu libre de Venezuela. Seguidamente, la pasarela vibró con Málaga que exhibió una colección donde se combinó lo casual, elegante y elementos deportivos.
Simul, fue la tercera marca que deslumbró a los asistentes con piezas irreverentes para damas, caballeros y niños. Asimismo, Sixtina Clothing presentó prendas femeninas, donde se apreció una fusión de ropa casual y elegante. Esta actividad, efectuada el pasado viernes, contó con la producción general de Quinta Nice by César Alastre,
Yoleida Martínez presentó su nueva colección
La diseñadora carabobeña, Yoleida Martínez, presentó su nueva colección “Renacer” en este fashion show, creada con la más alta calidad y atención al detalle, para brindarle a los caballeros prendas casuales y cómodas.
“Se llama renacer por el hecho de que aunque aquí en Carabobo hay muchos diseñadores talentosos, hacía falta alguien que diseñara para los caballeros, cambié mi estilo que era gris ó negro por unos colores más frescos” señaló Martínez.
Esta nueva línea combina la sofisticación clásica con toques modernos, perfectas para el hombre contemporáneo que valora tanto la comodidad como la distinción. Visualiza toda su colección en la cuenta de Instagram @yoleidamoda.
A finales del último trimestre del año, se realizará la segunda edición de Be Reborn bajo el eslogan “In The City”. Para conocer más información puedes seguir sus redes sociales @quintanice_ @berebornmoda.
Ver esta publicación en Instagram