En una emotiva ceremonia, familiares, amigos y fans dieron el último adiós a Liam Payne, el exintegrante de One Direction.
También puede leer: «Cómo entrenar a tu dragón» cobrará vida (+Video)
El funeral se llevó a cabo en la iglesia St. Mary’s Church, ubicada en Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra. El féretro de Payne, adornado con delicadas rosas blancas, fue llevado en un elegante carruaje hasta el lugar de la ceremonia.
Entre los asistentes se encontraban figuras destacadas del mundo del espectáculo, como Simon Cowell, creador de One Direction, y James Corden, quien siempre ha mostrado un gran afecto por el grupo. También estuvieron presentes compañeros de la industria musical; las integrantes de Girls Aloud, quienes ofrecieron su apoyo a Cheryl, expareja de Payne. Kate Cassidy, novia del cantante, y su familia más cercana. Además, de sus excompañeros de la banda.
La partida de Payne ha conmocionado al mundo entero. El cantante, que comenzó su carrera en el programa The X Factor, se convirtió en una de las estrellas más brillantes de su generación gracias a One Direction. Junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, formó una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, conquistando a millones de fans en todo el mundo.