Tres personas resultaron imputadas en el caso de Lyam Payne

Este  7 de noviembre una fiscalía Argentina  imputó a tres personas en el caso que investiga la muerte de Liam Payne, fallecido el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

También puede leer: Rosalía se unió como voluntaria para ayudar a los afectados por la DANA

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, dirigida por Andrés Madrea, ha imputado a Rogelio Nores, compañero del cantante,Ezequiel David Pereyra, empleado del hotel CasaSur, y Braian Nahuel Paiz, distribuidor de drogas. Los tres enfrentan cargos por «abandono de persona seguido de muerte» y «suministro y facilitación de estupefacientes».

Los análisis toxicológicos revelaron que Payne previamente consumió alcohol, cocaína y antidepresivos. La investigación incluyó análisis de su teléfono, revisiones de cámaras de seguridad y testimonios de allegados para reconstruir los últimos días del cantante en Buenos Aires.

Aunque los imputados no han sido detenidos, tienen prohibido salir del país y deben presentarse semanalmente ante los tribunales. Los fanáticos de Liam Payne siguen de cerca el desarrollo del caso, esperando justicia para el intérprete.

Redactado por: Mariandrea Ramsbott.

Otros Artículos

Artículos Relacionados