Con gran orgullo y satisfacción, Toro Motos celebra este 13 de julio su primer aniversario en Venezuela. Un año marcado por la pasión, el compromiso y la calidad, en el que la empresa ha logrado consolidarse como un referente en la industria motociclística nacional.
También puede leer: Capacitación del talento humano: un factor fundamental para el éxito de las empresas
Desde su llegada al país en 2023, Toro Motos ha apostado por el talento venezolano y el desarrollo de la industria nacional. Con una planta ensambladora de última tecnología ubicada en Guacara, estado Carabobo, la empresa ha generado empleo de calidad y ha contribuido al crecimiento económico del país.
Calidad que se ensambla en Venezuela
El gerente general, Andrés Beirouti, expresó que “en Toro Motos nos enorgullecemos de ensamblar nuestras motos con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales de primera y mano de obra calificada».
«Cada unidad que sale de nuestra planta es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, además ya contamos con una gran red de concesionarios, casi 90 en todo el país, lo que nos inspira a continuar a pasos grandes”.
Un año de logros y satisfacciones
En este primer año, Toro Motos ha logrado importantes hitos:
* Amplia gama de productos: Ofrecen una amplia gama de motos para satisfacer las necesidades y preferencias de cada motociclista, desde modelos urbanos hasta todoterreno.
* Red de distribuidores en todo el país: Cuentan con una amplia red de distribuidores en todo el país para que los clientes puedan acceder a nuestros productos y servicios con facilidad.
* Servicio de atención al cliente de primera calidad: Ofrecen un servicio de atención al cliente de primera calidad para brindarle el soporte que necesita antes, durante y después de su compra.
* Responsabilidad con la educación: han generado más de 10 visitas a su planta ensambladora para que jóvenes estudiantes puedan conocer de primera mano lo que se realiza y la tecnología existente.
Mirando hacia el futuro
Toro Motos tiene un futuro prometedor por delante. La empresa continuará invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, en la expansión de su red de distribuidores y en la capacitación de su personal. Se compromete a seguir ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de conducción posible, con motos de alta calidad, seguras y confiables.
Agradecimiento a sus colaboradores, clientes y aliados
Andrés Beirouti, gerente general de Motos Toro, también manifestó su agradecimiento “en Toro Motos queremos agradecer a nuestros colaboradores, clientes y aliados por su apoyo y confianza durante este primer año. Gracias a ustedes, hemos logrado consolidarnos como una empresa líder en el mercado venezolano”.
¡Cuando el Toro brama, los becerros se apartan!
Con información de Nota de Prensa