Sara Schell, una joven venezolana radicada en México, ha trabajado con artistas de gran talla, además de colaborar con los Black Eyed Peas y Becky G en la banda sonora de “Bad Boys: Ride or Die”
También puede leer: Celine Dion deslumbra en el escenario durante el evento «1001 Seasons of ELIE SAAB»
La artista de 21 años ha alcanzado el éxito en la industria musical gracias a su talento para la composición y su versatilidad. Ha escrito canciones para artistas destacados como Belinda, Mora y Natanael Cano, formando parte de la banda sonora de la película “Bad Boys: Ride or Die”, con canciones interpretadas por Black Eyed Peas, El Alfa y Becky G.
“A veces estamos con el artista, y nos guiamos por lo que él nos va diciendo: “Hoy me siento de esta manera, o quiero escribir de esto”; o simplemente a veces no tienen nada en mente y es buscar algo que a todos nos llame la atención: este track, esta frase, que digamos “es por ahí”, o esta palabra que digamos” , resaltó la compositora para El Litoral.
A su corta edad, Sara ya logró su primer número uno en la lista Regional Mexican Airplay de la revista Billboard, con “Mercedes” de Becky G junto a Oscar Maydon. También ha colaborado con artistas argentinos como Nicki Nicole (“Ojos verdes”), Tiago PZK (“Mi corazón”), y Emilia (“Carita triste” junto a Ana Mena).
La también productora ha estado enfocada en la industria latina, pero el próximo año planea expandirse hacia la industria anglosajona, trabajando con artistas para crear canciones en inglés y colaborar en proyectos que combinen el español y el inglés, reflejando la creciente tendencia del spanglish en la música.