También puede leer: Fly Travel Goo cumple 7 años consolidados en Venezuela
“Es un hecho realidad para todos los pacientes que necesiten recuperar cualquier tipo de discapacidad automotor, producto de una accidente o un acv, por ejemplo”, señaló la doctora Maure, médico internista con diplomados en ozonoterapia, nutrición integral y antienvejecimiento facial, CEO de la Unidad de Medicina Regenerativa.
También cualquier enfermedad que genere una dispacidad y se pueda mejorar con fisioterapia y ejercicio. Algunos de los casos a tratar serán pacientes con parkinson, alzheimer, lesiones musculares, neurológicas y mucho más. La médico internista llevará adelante esta unidad junto a su hermano Daniel y un grupo de especialistas en fisioterapia y psicólogos.

Indicó que tiene años hablando con los pacientes, explicándoles lo importante de hacer ejercicios y tener masa muscular, lo cual no sólo depende de la nutrición.
Señaló que a partir de los 30 años se comienza a perder masa muscular y fuerza, se pierde el equilibrio, cuesta más pararse de una silla, hacer un mercado, subir un paquete.
Además-aseguró- está comprobado que hay trece cánceres que dependen de la masa muscular y que, al realizar actividad física complementaria post quimio o radioterapia, evita que se vuelva activar el proceso de generación de cáncer. “Se van limitando la vida de las personas y van a aparecer enfermedades que ahora se sabe que dependen de la masa muscular”, concluyó.
Con información de Nota de Prensa