El legendario salsero manifestó su molestia luego de que un fan le arrojara una botella al cuerpo este sábado 1 de marzo, cuando se llevaba a cabo su presentación en el escenario del Estadio Romelio Martínez, en la Festividad de los Carnavales de Barranquilla.
Te puede interesar leer: Conoce a los ganadores de los Premios Oscars 2025
El intérprete de éxitos como “Ahora Quién” y “Valió la Pena”, en medio de su molestia indicó que no soportaría tal falta de respeto. El espectáculo que prometía ser memorable se vio opacado por unos minutos debido a este incidente, según Infobae.
El artista envió un contundente mensaje al responsable del hecho. Expresó también que respeta al país y el mismo siempre lo ha respetado a el, pero no podía tolerar actos como este.
Entre los artistas invitados se encontraban Jessi Uribe, Sergio Vargas y Dekko. Sin embargo los de mas renombre eran el boricua Marc Anthony y el dominicano Juan Luis Guerra.
En ese momento el cantante ordenó a la persona que había arrojado este contenedor a revelar su identidad, y expresar el motivo por el cual actuó de de esta manera. Luego de este percance el artista se dedicó a seguir con la pauta, llenando al público de Barranquilla de su música al ritmo de la salsa.
Redactado por Julius Hernández