Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en su reciente concierto en Highland, California, interpretaron “Night Changes”, en tributo a Liam Payne, uno de los temas más icónicos de One Direction, agrupación a la que perteneció hasta el 2016.
También puede leer: ¡Gaita, talento y Oscarcito! El Intercolegial de Gaitas 2024 promete una noche inolvidable
Aunque aún no se ha realizado el funeral, Payne ha recibido varios homenajes, como Rita Ora y recientemente los Jonas, el emotivo momento se viralizó en redes sociales. El público se unió al tributo con gritos de “¡Te amamos, Liam!” y una ola de aplausos, mostrando el profundo afecto y admiración hacia el cantante.
La relación entre los Jonas Brothers y One Direction
Los Jonas Brothers se formaron en 2006, mientras que la boyband británica One Direction debutó en 2010. A pesar de la diferencia en sus inicios, ambas bandas alcanzaron gran fama, y en ocasiones unieron fuerzas para deleitar a sus fanáticos, actuando juntos ante miles de personas.
Nunca hubo rivalidad entre ellos, construyeron una relación de hermandad que persiste hasta hoy. El reciente homenaje de los Jonas Brothers es una muestra de la amistad duradera entre ambos grupos.
Entre los tributos que ha recibido Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur en Palermo, Argentina, se encuentran los de sus antiguos compañeros de banda, Harry, Niall, Louis y Zayn.