Con tan sólo 13 años de edad, Victoria Nicole Sánchez se convirtió en la ganadora de la edición 2024 de La Voz Kids Portugal, que además representará a esa nación en España en el mes de noviembre.
¿Cómo inició su camino en el importante reality?. La talentosa venezolana, se ganó su clasificación tras audicionar tocando el piano y cantando en Francés, el exitoso tema «Voilà».
A continuación les presentamos este momento único, en el que la adolescente oriunda de Ocumare de la Costa, logró que todos los jueces se dieran vuelta, durante la audición a ciegas:
Recordemos que La Voz Kids Portugal es un concurso de canto televisado, en el que participan pequeños con habilidades para el canto en edades comprendidas entre 7 y 15 años de edad.
Con tan sólo 5 años de edad, Victoria Sánchez tenía claro que soñaba convertirse en una gran cantante, su madre Liliana Acosta relató a la Voz de América, que accedieron a su solicitud y la inscribieron a clases de canto y aún y cuando emigraron de Venezuela a Portugal, continuó su preparación, en esta nueva nación, tras ingresar al conservatorio de música, donde tomó clases de piano y canto lírico.
«Ella desde muy pequeña siempre quiso participar en La Voz Kids y aquí en Portugal existe el programa, así que ella pidió para que la inscribiésemos y eso hicimos. Llevaba 4 años intentando y no quedaba. Así que fue a la cuarta que quedó (…) nosotros como padres le hemos brindado las herramientas para que continúe aprendiendo y preparándose, la aconsejamos y le brindamos nuestra ayuda en lo que necesita. Ha sido un trabajo en equipo», explicó la orgullosa madre.
Tras su triunfo, la adolescente criolla podrá grabar un single con Universal Music Portugal, adicionalmente en el mes de noviembre, podrá representar a Portugal en el Eurovisión junior song contest a celebrarse en España. Pero ¿Desea saber con cuál interpretación ganó? Victoria Nicole sorprendió a los jueces y obtuvo la mayor votación del público interpretando la famosa canción de la cantante Céline Dion «My Heart Will Go On», y los invitamos a disfrutarlo a continuación: