¡Lamentable! Fallece el baterista de los Bee Gees

El mundo de la música está de luto por la muerte de Colin Petersen, el primer baterista de los Bee Gees, el pasado 18 de noviembre. 

También puede leer:Este viernes Crema Helados participará en FeriHelados en la capital del país

La noticia fue anunciada en redes sociales por la banda tributo Best of The Bee Gees.“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Colin Smiley Petersen. No sé cómo podríamos seguir adelante sin su sonrisa radiante y su profunda amistad. Te amamos, coronel. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

Según una información compartida por Infobae, hasta los momentos no se sabe con exactitud la causa de muerte del baterista de 78 años.

Su contribución a la música dejó una huella imborrable en la historia de la banda. Se unió a los Bee Gees en 1966 cuando los hermanos Gibb se mudaron a Londres, y su talento ayudó a definir el sonido del grupo en sus primeros años.

Como miembro original del grupo, contribuyó con cuatro álbumes y con varios éxitos, entre ellos: “Massachusetts”, “To Love Somebody” y “Words”. Se unió al grupo cuando los hermanos Gibb se mudaron a Londres en 1966.

Redactado por: Mariandrea Ramsbott.

Colin Petersen: Bee Gees star nicknamed 'smiley' dies aged 78 | The Nightly
Cortesía

Otros Artículos

Artículos Relacionados