Kysha es una niña de 3 años chilena, que en menos de 7 meses logró entrar en la plataforma de Youtube Kids y monetizar su canal, a tan corta edad, ya está conquistando el difícil mundo de los youtubers. Actualmente tiene más de más de 90.000 seguidores en Instagram, más de 45.000 suscriptores en YouTube y más de 30 millones de visualizaciones en su canal.
También puede leer: Fonseca contagió de magia, amor y buen ritmo a sus fans en Caracas
Kysha Love, es hija de la Comunicadora social Shakyra Peñaloza y el Chef Joaquín Claveria, venezolanos que migraron a Chile, pero desde hace un año están radicados en Estados Unidos. Sus padres al ver que a la niña le gustaba cantar, bailar y que es súper extrovertida, decidieron abrirle su canal cuando tenía apenas 2 añitos, pero por la mudanza de país tuvieron que parar el proyecto, el cual retomaron hace apenas 7 meses, sin tener idea el éxito que este sería.
En su canal de YouTube, KYSHA LOVE los niños disfrutan de videos divertidos y también educativos, donde aprenden los colores, la importancia de lavar sus dientes, de usar el flotador, el compartir en familia, cuidar a sus mascotas, entre otras cosas. Su madre explica que el principal propósito es que los padres sepan que el contenido que verán en el canal es para fomentar los valores, la familia y el aprendizaje a través del juego.
Con información de Nota de Prensa