(Valencia 23 de marzo de 2024) Black Media Venezuela, líderes en producciones audiovisuales no podía faltar a este espectáculo para captar todos los detalles. Agradecemos a la productora PPP Music Venezuela por la invitación:
Por casi dos horas y media y el Estadio Monumental Simón Bolívar con cerca de 50 mil personas, la cantante Karol G sorprendió a su fanaticada venezolana con un impactante show en su primera presentación de su gira “Mañana Será Bonito” en Caracas.
La artista colombiana se mostró sorprendida por la cantidad de fanáticos asistentes, al tiempo que recordó que Venezuela le abrió las puertas desde los inicios de su carrera musical cuando era corista del cantante Reycon. “Recuerdo haber venido a muchas partes de este país”. Mencionó ciudades como Puerto Ordaz, Barinas, Mérida y Caracas.
“La Bichota” deslumbró con un show por todo lo alto. Lloró de emoción en medio de la ovación del público que no dejó de corear cada uno de sus temas de principio a fin. “Contigo”, “Amargura”, “Provenza”, “Que chimba de vida”, “Tusa” y otros tantos éxitos formaron parte del repertorio, bajo efectos especiales, luces, fuegos y despliegue de cámaras.
Faldas, camisas cortas, una de ellas con el tricolor nacional, botas, pantalones, sombreros, cadenas, flores, bodys y lentes fueron parte de los looks utilizados por la artista en su presentación.
La productora PPP Music no descuidó ningún detalle y ofreció un espectáculo de altura en El Monumental con total seguridad y excelente organización. El acceso fue totalmente fluido. Hoy sábado 23 será la segunda presentación de la colombiana, quien también se bajó de tarima para compartir con su público.
Los encargados de abrir el concierto de Karol G fueron el merideño Micro TDH y la estadounidense-venezolana Elena Rose. Rose puso a corear a todos con su exitoso tema “Caracas en el 2000”. Se mostró orgullosa de ser la representación del talento venezolano en tan importante escenario.
La fanáticada de Karol G vivió una noche verdaderamente inolvidable que cerró con fuegos artificiales y l euforia de todos. No solo disfrutaron de sus grandes éxitos musicales, sino también de un espectáculo de talla internacional en tierra venezolana.