Las majestuosas instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia se vistieron el día de hoy 20 de marzo de diversión, fantasía y entretenimiento en el marco del “Día Internacional del Síndrome de Down” junto a la Fundación Familia T21 Down.
Te puede interesar leer: Franyerling Ordóñez está lista para representar a Carabobo en el Miss Turismo Venezuela
La celebración contó con más de veinte niños que forman parte de las actividades de la fundación que está integrada por grupos de padres y representantes, bajo el liderazgo de su Presidenta Naivi Alezard, quién expresó ‘’Estoy hoy aquí con 23 niños tras la invitación del Hotel Hesperia por cuarto año consecutivo celebrando el Día Mundial del Síndrome de Down con mucha diversión para los niños y para nosotras como mamás, sumamente felices de compartir con todo el grupo de Hesperia”.
Además, Alezard informó que para el día de mañana 21 de marzo preparan un evento oficial con más de 400 integrantes de la fundación no solamente con niños y jovenes, sino también con adultos con síndrome de down en los espacios del YMCA Don Teodoro Gubaira, también con diversas sorpresas y con las comunidades que se han sensibilizado con el tema.
“De cada 800 nacimientos, uno de ellos nace con Síndrome de Down, y en este caso nosotras que decidimos apoyar a nuestros hijos y abrirles el camino a un mundo mejor y también a toda la comunidad down en Venezuela”, manifestó la Presidenta.
Por su parte, María Virginia García, miembro de la directiva, hizo un llamado alas instituciones privadas que aún no aperturan la inclusión de personas con la condición de tener mayor receptividad “a qué se atrevan y abran las puertas, dando la oportunidad para que se puedan sorprender”.
El subdirector general del Hotel Hesperia WTC Valencia, Francisco Briceño instó también al sector privado “a sumarse a este tipo de iniciativas que desde esta cadena hotelera española conocida en Venezuela hemos estado implementando desde hace varios años nuestras actividades de responsabilidad social con Familia T21 Down”.
Cabe destacar que dentro de las atracciones para los pequeños, estuvieron a cargo de Inflables Carcajadas Venezuela colchones que brindaron momentos de gran esparcimiento para los niños, niñas y jovenes que son parte de la familia de la institución, siendo una velada única en toda su extensión.