Una de las imágenes que ha dado la vuelta al mundo, se gestó en los Juegos Olímpicos París 2024, se trató de la final de la última prueba femenina de suelo en gimnasia, donde la ganadora de la medalla de oro fue la brasileña, Rebeca Andrade.
También puede leer: Este 26 de agosto inicia primer campus deportivo Levante UD en el YMCA Valencia
Recordemos que la estadounidense Simone Biles, ha sido calificada como la mejor de todos los tiempos, sin embargo, al ser nombrada la ganadora de la medalla de plata y su compañera de selección Jorden Chiles, triunfó en bronce, ambas acordaron desde el podio, hacer una reverencia para recibir a la merecedora del oro.
La reacción de la Suramericana fue una gran sonrisa y extendió sus manos para saludar a ambas competidoras. La inclinación de Biles y Chiles fue descrita por la ganadora como «adorable de su parte», no dudó en calificarlas como «las mejores, lo que hicieron significa mucho para mí. Me siento honrada».
En esta categoría la atleta brasileña superó a la estadounidense por solo 33 centésimas, lo que le permitió a Rebeca Andrade, sumar cuatro preseas en la edición de Tokio 2024, lo que la convierte en la deportista más laureada de la historia de su país.
Con información de Infobae