La cantante Ariana Grande, sorprendió a sus fans al revelar un posible retiro de su carrera, durante una reciente entrevista en el podcast “Las Culturistas”.
También puede leer: Disfruta el video de «Va a pasar» que une a Kingtana y Sixto Rein
La intérprete de “7 Rings” confesó que, aunque la música será siempre una parte fundamental de su vida, planea reducir su ritmo en la industria musical para explorar otros roles artísticos, como el teatro y el cine. La decisión de Grande llega en el este momentos que se encuentra promocionando su película musical “Wicked”, donde interpreta Glinda, esta experiencia ha reavivado su pasión por la actuación, según La Patilla
“Voy a decir algo muy aterrador, que gustará muchísimo a mis fans y a todo el mundo, pero los amo, y lo aceptaran”, comenzó diciendo Ariana para el podcast. Sin embargo, rápidamente tranquilizó a sus seguidores al asegurar que nunca dejará la música, “siempre voy hacer música, siempre voy a subirme al escenario, siempre voy hacer cosas pop, lo prometo, pero no creo hacerlo al ritmo en que lo he hecho en los últimos 10 años”, detalló.
La artista nos deja disfrutar de sus últimos discos “My eternal sunshine” y “Positions”,y de sencillos increíbles como “34+35”, “Motive», “The boy is Mine”, entre otros.